Máster en Administración en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Oxfordshire la Reino Unido 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Oxfordshire Reino Unido 2017

Leer más

Master De La Política Pública

University of Oxford
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Oxford

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el liderazgo en el gobierno o en la búsqueda del interés público, ya sea en el gobierno, las organizaciones no gubernamentales o el sector privado. [+]

Nuestra Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un título de postgrado de un año. Es multi-disciplinario, lo que refleja la necesidad de que los líderes públicos que pueden llegar a través de campos de especialización - a partir de la política, la economía y el derecho, a la historia, la filosofía y la ética, a las ciencias naturales y medicina - para encontrar soluciones más innovadoras a los desafíos políticos difíciles. Es práctico, respondiendo directamente a la demanda de expertos en política, que también pueden desplegar sus habilidades prácticas como negociadores, gerentes financieros y comunicadores para obtener resultados exitosos. Es global en el que los estudiantes Blavatnik aprender cómo se hace la política, implementado y evaluado en los gobiernos de todo el mundo, y en los niveles local, regional y mundial. ... [-]