Máster en Administración en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Oxfordshire la Reino Unido 2017

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Oxfordshire es el condado de Oxford. Con Oxford es el principal centro educativo, sólo hay una universidad en Oxfordshire que no se encuentra directamente en sí mismo, sino en Oxford Banbury.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Oxfordshire Reino Unido 2017

Leer más

Master De La Política Pública

University of Oxford
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Oxford

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el liderazgo en el gobierno o en la búsqueda del interés público, ya sea en el gobierno, las organizaciones no gubernamentales o el sector privado. [+]

Nuestra Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un título de postgrado de un año. Es multi-disciplinario, lo que refleja la necesidad de que los líderes públicos que pueden llegar a través de campos de especialización - a partir de la política, la economía y el derecho, a la historia, la filosofía y la ética, a las ciencias naturales y medicina - para encontrar soluciones más innovadoras a los desafíos políticos difíciles. Es práctico, respondiendo directamente a la demanda de expertos en política, que también pueden desplegar sus habilidades prácticas como negociadores, gerentes financieros y comunicadores para obtener resultados exitosos. Es global en el que los estudiantes Blavatnik aprender cómo se hace la política, implementado y evaluado en los gobiernos de todo el mundo, y en los niveles local, regional y mundial. ... [-]