Máster en Administración en Estados Oxford, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Oxford a Reino Unido 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Oxford Reino Unido 2017

Leer más

Master De La Política Pública

University of Oxford
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Oxford

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el liderazgo en el gobierno o en la búsqueda del interés público, ya sea en el gobierno, las organizaciones no gubernamentales o el sector privado. [+]

Nuestra Maestría en Políticas Públicas (MPP) es un título de postgrado de un año. Es multi-disciplinario, lo que refleja la necesidad de que los líderes públicos que pueden llegar a través de campos de especialización - a partir de la política, la economía y el derecho, a la historia, la filosofía y la ética, a las ciencias naturales y medicina - para encontrar soluciones más innovadoras a los desafíos políticos difíciles. Es práctico, respondiendo directamente a la demanda de expertos en política, que también pueden desplegar sus habilidades prácticas como negociadores, gerentes financieros y comunicadores para obtener resultados exitosos. Es global en el que los estudiantes Blavatnik aprender cómo se hace la política, implementado y evaluado en los gobiernos de todo el mundo, y en los niveles local, regional y mundial. ... [-]