Máster en Administración en Estados Bradford, Reino Unido

Ver Másters en Administración en Estados Bradford Desde Reino Unido 2017

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Bradford Reino Unido 2017

Leer más

Master En Gestión Empresarial Europeo E Internacional

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15 meses September 2017 Reino Unido Bradford

Un programa trilingüe enseñó secuencialmente en tres países europeos, premios de un máster oficial europea en los negocios. [+]

Másters en Administración en Estados Bradford, Reino Unido. 3 países, 3 idiomas, 3 INSTITUCIONES, 1 título conjunto Prepárese para prosperar en constante cambio entorno empresarial global de hoy. Participar en el programa de élite de un año Europea y Dirección de Empresas Maestro Internacional (EIBM) para la formación trilingüe completa en la gestión y el espíritu empresarial internacional. título conjunto de estas primeras entidades europeas School of Management, Reino Unido Universidad de Bradford Deusto Business School, Universidad de Deusto, España Audencia Business School, Francia redes y servicios triplicado en toda Europa conexiones corporativas de tres instituciones respetadas oportunidades de prácticas en Francia, España, el Reino Unido y más servicios de apoyo a la carrera de Audencia, Bradford y Deusto El acceso a tres grandes bolsas de trabajo internacionales Alumni conexiones y de miembros de red opcional de los tres INFORMACIÓN CLAVE Título obtenido: Master en Dirección Europea y Negocios Internacionales Lengua: Inglés, francés y español (los tres idiomas requiere) DURACIÓN: 12 meses, a tiempo completo Programa de inicio: Matrícula de septiembre: € 14.850, más de 300 € para las lecciones de idiomas intensivos opcionales Elegibilidad: Cuatro años de licenciatura (o de tres años licenciatura con experiencia profesional) El dominio de Inglés y francés o español; intermedio bajo nivel (o superior) en la tercera lengua PROGRAMA técnicas de gestión del estudio, culturas e idiomas Vas a estar estudiando con los principales miembros de la facultad a través del francés en Audencia, en Deusto Español e Inglés en Bradford durante este programa... [-]