Máster en Administración Educación a distancia en Estados Birmingham, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Administración Educación a distancia en Estados Birmingham y Reino Unido 2018

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Estados Birmingham Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here