Máster en Administración Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018

Leer más

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus 2 años September 2018 Reino Unido Londres

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]