Máster en Administración en Hradec Králové, República Checa

Ver Másters en Administración en Hradec Králové e República Checa 2017/2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Solicita información sobre Másters en Administración en Hradec Králové República Checa 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here