Máster en Administración en Saint-Denis, Reunion (Fr.)

Ver Másters en Administración en Saint-Denis y Reunion (Fr.) 2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

Saint-Denis es la ciudad más poblada de la región de ultramar francesa y el departamento de la Reunión. Esta es una región en la costa del Océano Índico. Cuenta con más de 100.000 habitantes y varias atracciones turísticas como el paseo marítimo del parque Le Barachois y el Jardin de l'Etat jardines.

Solicita información sobre Másters en Administración en Saint-Denis Reunion (Fr.) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here