Máster en Administración en Rumania

Ver Programas de Máster en Administración en Rumania 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Programas de Maestría en Administración en Rumania 2018

Leer más

Ley Y Administración Pública Europea

Danubius University
Campus Tiempo completo Rumania Galați

La misión de la Universidad "Danubius" de Galaţi para ofrecer educación e investigación de alta calidad en un contexto nacional y europeo se realiza también a través del programa de estudios de Derecho y la Administración Pública Europea. [+]

La misión de la Universidad "Danubius" de Galaţi para ofrecer educación e investigación de alta calidad en un contexto nacional y europeo se realiza también a través del programa de estudios de Derecho y la Administración Pública Europea .

Los objetivos específicos de este programa de estudio objetivos:

Preparar especialistas en el campo del derecho europeo, especialmente el derecho de la administración pública europea, teniendo en cuenta la dimensión de las relaciones públicas, que hoy es esencial para los colectivos locales; Realizar la perspectiva profesionalizada para los estudiantes que deseen seguir una carrera en la administración pública, pero también en otros servicios y profesiones que requieren dicha capacitación; Preparar el futuro Ph.D. estudiantes que desean seguir una carrera en la universidad o convertirse en investigadores (en organizaciones de investigación, direcciones de estudio y servicios en gobiernos y otras instituciones); Formar un cuerpo de empleados públicos profesionales, familiarizados con los requisitos y procedimientos de las instituciones europeas; Desarrollar la capacidad de los empleados públicos de las instituciones públicas para analizar y sintetizar; Garantizar a los estudiantes de máster un nivel adecuado de formación en relación con el proceso de integración europea y los esfuerzos necesarios de la administración pública rumana para alcanzar los estándares europeos en el campo. ... [-]