Máster en Administración en Rostov-on-Don, Rusia

Ver Másters en Administración en Rostov-on-Don los Rusia 2017/2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Administración en Rostov-on-Don Rusia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here