Máster en Administración Tiempo Parcial en Rostov-on-Don, Rusia

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Rostov-on-Don y Rusia 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Rostov-on-Don Rusia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here