Máster en Administración en Yakutsk, Rusia

Ver Másters en Administración en Yakutsk el Rusia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Másters en Administración en Yakutsk Rusia 2017

Leer más

Maestría En Gestión Estratégica

M. K. Ammosov North-Eastern Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Yakutsk

programa de gestión estratégica de Maestría tiene como objetivo desarrollar habilidades de los estudiantes para la interacción efectiva en el proceso de tomar las decisiones importantes para el desarrollo de las organizaciones y de garantizar su competitividad en un entorno que cambia rápidamente. [+]

Másters en Administración en Yakutsk, Rusia. Master en Administración Estratégica objetivos principales y temas del curso / programa: programa de "Gestión Estratégica" del Maestro tiene como objetivo desarrollar habilidades de los estudiantes para la interacción efectiva en el proceso de tomar las decisiones importantes para el desarrollo de las organizaciones y de garantizar su competitividad en un entorno que cambia rápidamente. Los estudiantes se centran en los aspectos internacionales de gestión, actividades y operaciones en un entorno internacional y la cooperación entre las culturas. El programa proporciona un entorno de aprendizaje para los estudiantes internacionales basadas en la selección de los cursos que reflejan las características específicas de la gestión y el desarrollo económico en Rusia, y en las oportunidades para la formación de planes de estudio individual. Nombre del departamento / institución que ofrece el curso: Departamento de Economía y Dirección de Producción Instituto de Finanzas y Economía Tipo de Entrenamiento habilidades individuales y capacidad para trabajar eficazmente en equipo se desarrollan con el uso de modernas tecnologías educativas durante el entrenamiento. Los estudiantes llevan a cabo proyectos de investigación y adquirir experiencia de desarrollo estratégico en los ejemplos de diversas empresas y organizaciones. Lenguaje de instrucción Enseñanza en Inglés permite utilizar los últimos libros de texto y recursos de información extranjeros, para estudiar las tendencias modernas en el campo de desarrollo de negocio y gestión. La duración y la carga de trabajo del programa 2 años, cada año = 60 créditos ECTS En el total de créditos ECTS... [-]