Máster en Administración en Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Administración en Belgrado el República de Serbia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Administración en Belgrado República de Serbia 2017

Leer más

Programa De Ejecución Del MSC En Los Estudios De Gestión

University of Amsterdam
Campus Tiempo Parcial

Ganar su título de Maestría en Estudios de Gestión de la Universidad de Amsterdam en un programa a tiempo parcial 1,5 años. Este es un programa para estudiantes internacionales que trabajan y viven en los Países Bajos. Las clases se llevan a cabo los viernes sólo durante las horas de oficina en una ubicación conveniente en el centro de Ámsterdam. [+]

En 1,5 años usted puede obtener su título de maestría en el programa ejecutivo a tiempo parcial en Estudios de Gestión en la Escuela de Negocios de Amsterdam. Con los rieles de rodadura en Digital Business, Estrategia o Liderazgo y Gestión, puede especializarse en la fase del Maestro del programa.

La Universidad de programa ejecutivo de Amsterdam en Estudios de Administración ofrece la posibilidad de combinar trabajo y estudio. Las clases se imparten los viernes sólo durante el día en una ubicación privilegiada en el centro de Ámsterdam.

programa a tiempo parcial para los estudiantes (internacionales) que trabajan y residen en los Países Bajos Conferencias sobre los viernes Duración del programa de 1,5 años del Maestro Las clases comienzan en septiembre y febrero Maestría por la Universidad de Amsterdam Coaching personal y orientación Cursos diseñados para la interacción óptima Para los profesionales ambiciosos con un (ciencias aplicadas) formación académica o HBO Pistas en Digital Business, Estrategia y Liderazgo y Gestión El programa Executive en Estudios de Gestión es idéntica a "Bedrijfskunde en Deeltijd". Este programa se imparte en Inglés por profesores internacionales. ... [-]