Máster en Administración Educación a distancia en Suecia

Ver todos los Programas de Máster en Administración Educación a distancia en Suecia 2017

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Empieza hoy Másters en Administración Educación a distancia en Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Administración Electrónica Abierta

Stockholm University, Department of Computer and System Sciences (DSV)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Estocolmo + 1 más

El programa de Maestría en Administración Electrónica Abierta te proporciona la planificación, la gestión y las habilidades técnicas necesarias para liderar y transformar las organizaciones públicas a ser abierta, inclusiva, innovadora, flexible y eficaz utilizando Tecnología de Información y Comunicación (TIC). [+]

Mejores Másters en Administración Educación a distancia en Suecia. El programa de Maestría en Administración Electrónica Abierta te proporciona la planificación, la gestión y las habilidades técnicas necesarias para liderar y transformar las organizaciones públicas a ser abierta, inclusiva, innovadora, flexible y eficaz utilizando Tecnología de Información y Comunicación (TIC). El programa se administra en una serie de cursos a distancia y se puede estudiar de acuerdo con su horario preferido. De esta manera, el programa se puede estudiar donde quiera que se encuentre en el mundo, y se puede adaptar fácilmente a su estudio y trabajo situación. El programa también contiene talleres de carácter no obligatorio, uno cada semestre, en el campus de Kista, a las afueras de Estocolmo. Durante estos talleres, los estudiantes pueden conocer a otros estudiantes, profesores y expertos en el área de la administración electrónica, y visitar eGovlab, un centro de excelencia en e-gobierno en la Universidad de Estocolmo. El programa proporciona un profundo conocimiento, incluyendo las teorías y prácticas, en áreas tales como el diseño e-servicio e innovación, e-democracia, e-gobierno, la ingeniería de requisitos, gestión de procesos empresariales y mejora, seguridad y privacidad en la administración electrónica, las TIC la arquitectura, la integración de sistemas de TIC, así como la gestión de proyectos y el cambio. El programa cuenta también con un enfoque específico en la inteligencia de negocios, sistemas de soporte de decisiones y la gestión de datos abierta y grande para el gobierno electrónico. El programa de maestría promueve un nuevo rol... [-]