MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Administración en Estados Eskilstuna Desde Suecia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Eskilstuna Suecia 2019

1 resultados en Administración, Eskilstuna Filter

Máster en Estudios de Vida Laboral

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Eskilstuna

El programa en Work Life Studies le brinda una perspectiva amplia y profunda del trabajo e introduce las perspectivas actuales sobre el desarrollo de las organizaciones y la administración. Desarrollará conocimientos sobre el entorno laboral y la salud, así como sobre el liderazgo que promueve la salud y los esfuerzos relacionados con la salud en el lugar de trabajo.