Máster en Administración en Karlskrona, Suecia

Ver Másters en Administración en Karlskrona el Suecia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Ciudad de Karlskrona es el hogar de la base naval de Suecia. Se encuentra en el Condado de Blekinge. Karlskrona cuenta con más de 30.000 residentes. Es la sede del Instituto de Tecnología de Blekinge.

Solicita información sobre Másters en Administración en Karlskrona Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Liderazgo Estratégico Hacia La Sostenibilidad

Blekinge Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Suecia Karlskrona

Este programa se extiende más de dos semestres y se concentra en dos temas integrados. El primero de estos temas es un modelo internacionalmente reconocido y revisado científicamente (marco) de un trabajo sistemático hacia una sociedad atractiva y sostenible (strategic. .. [+]

Másters en Administración en Karlskrona, Suecia. El programa de Maestría en Liderazgo Estratégico hacia la Sostenibilidad La sociedad dentro de la biosfera es su naturaleza un sistema complejo mucho. Para lograr el éxito en este sistema, es decir, una sociedad sostenible, se requiere el conocimiento de cómo se define el éxito y la forma en que se puede lograr. Sobre la base de una visión fundamental de una sociedad sostenible, se puede a través de "backcasting" formular una estrategia para alcanzar el objetivo deseado. Este programa se extiende más de dos semestres y se concentra en dos temas integrados. El primero de estos temas es un modelo internacionalmente reconocido y revisado científicamente (marco) de un trabajo sistemático hacia una sociedad atractiva y sostenible (desarrollo estratégico sostenible). Se trata de un modelo universal que se puede utilizar para trabajar con el desarrollo sostenible en los ámbitos más diversos a nivel mundial, a nivel nacional, en las empresas, en los municipios, en las sociedades enteras y en el nivel individual. Este modelo proporciona un método sistemático para: análisis del presente, la visualización de las soluciones, la búsqueda de estrategias para llegar a soluciones sostenibles, la elección y el desarrollo de herramientas generales y complementarios para desarrollar indicadores para un desarrollo sostenible. El otro tema en la educación consiste en conceptos relacionados con el aprendizaje organizacional y liderazgo. Estos conceptos se desarrollan a través de estudios de cómo los diferentes grupos de personas (por ejemplo, organizaciones y sociedades) pueden usar el marco que... [-]