Máster en Administración en Linköping, Suecia

Ver Másters en Administración en Linköping la Suecia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Solicita información sobre Másters en Administración en Linköping Suecia 2017

Leer más

Maestría En Administración De Empresas - Estrategia Y Gestión En Las Organizaciones Internacionales

Linköping University
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Suecia Linköping

El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas. El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. [+]

Másters en Administración en Linköping, Suecia. El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas. El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido buena capacidad de análisis y la capacidad de pensar estratégicamente. El enfoque internacional de los cursos y la composición internacional de la ayuda SMIO clase para preparar a los estudiantes para trabajar en organizaciones internacionales. Descripción del programa Plazo 1 Los cursos del primer foco plazo sobre la estrategia mediante el estudio de los dos elementos que la estrategia une: el interior de la organización y el entorno en el que trabaja. El primer curso, Liderazgo y Organización clásico dilemas (15 ECTS), toma la estrategia como un punto de partida y explora una serie de dilemas clásicos (como la forma de dividir los escasos recursos entre las actividades de exploración y explotación) y los retos de liderazgo y organización resultantes. El segundo curso, contemporáneo Internacional de Gestión de paradojas (15 ECTS), también parte de considerar la estrategia, pero se ve fuera de la organización. Se considera, en particular, los problemas de la globalización y una perspectiva a gran escala. El curso estará... [-]