Máster en Administración Tiempo Parcial en Suecia

Ver todos los Másters en Administración Tiempo Parcial en Suecia 2017/2018

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Empieza hoy Másters en Administración Tiempo Parcial en Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Sistemas De Información, En La Administración Pública

Örebro University
Campus 2 años August 2018 Suecia Orebro

Nuestro Maestro le da las habilidades, proporcionando conocimientos y oportunidades científicas para aplicarlos a situaciones de la vida real. Ofrecemos vanguardia experiencia científica y profesional y una amplia red de expertos para formar parte de. [+]

Mejores Másters en Administración Tiempo Parcial en Suecia. El uso de las TI se expande y desarrolladores de TI cualificados sistemas que sean eficientes, fáciles de usar y satisfacen las necesidades de los usuarios y las organizaciones, por lo tanto se necesitan con urgencia en desarrollo. ¿Quieres trabajar como un profesional de desarrollo de las organizaciones y empresas utilizando IT IT-especialista? Entonces este programa principal es para usted que le proporciona habilidades y conocimientos sobre los aspectos sociales y técnicos necesarios para utilizar TI con el fin de mejorar las organizaciones y las empresas. Tecnología de la información es hoy en día una parte integral de todas las organizaciones y las empresas. Hoy en día hay por lo tanto una necesidad de una nueva experiencia que es innovador y que combina con habilidad las habilidades técnicas, organizativas y sociales necesarias para que los sistemas informáticos realmente útil para las personas y las organizaciones. Nos centramos en los bloques de construcción necesarios para la tecnología de arnés para el desarrollo: Usuarios, Organización, Tecnología y Economía. Nuestro Maestro le da las habilidades, proporcionando conocimientos y oportunidades científicas para aplicarlos a situaciones de la vida real. Ofrecemos vanguardia experiencia científica y profesional y una amplia red de expertos para formar parte de. Te conviertes en un experto capaz de proporcionar la integración intersectorial necesaria necesaria para gestionar el cambio en situaciones con múltiples y contradictorios intereses, incluidos los intereses departamentales y empresariales, las normas reglamentarias y legales y normas, y humana y las... [-]