Máster en Administración en Umeå, Suecia

Ver Másters en Administración en Umeå el Suecia 2017

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Administración en Umeå Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Gestión

Umeå University, Umeå School of Business and Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Umeå

Programa de este Máster en Dirección viene dado por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa de Maestría en Administración ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades directivas necesarias para hacer frente a la compleja, global, y en constante ... [+]

Programa de Maestría en Gestión, 120 ECTS

Este programa está dada por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa de Maestría en Administración ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades directivas necesarias para hacer frente a la compleja, global, y constantemente cambiante mundo de los negocios. Intelectualmente tareas desafiantes se combinan con las aplicaciones de la vida real en las áreas de gestión estratégica y el cambio, la gestión de proyectos y gestión de recursos humanos. Porque reconocemos las limitaciones de la teoría tradicional, equilibramos nuestro programa con los más recientes logros de la investigación, preparar mejor a nuestros estudiantes para una vida de trabajo en los mundos corporativos y comunitarios contemporáneos y futuros. La dimensión internacional impregna los temas y aplicaciones tratadas en los cursos, y la internacionalización es una parte integral del ambiente educativo. Nivel de Educación: estudios de segundo grado.... [-]