Máster en Administración Tiempo Parcial en Lugano, Suiza

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Lugano sobre Suiza 2017

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Lugano Suiza 2017

Leer más

Master De Estudios Avanzados En Logística Y Gestión Humanitarias (mashlm)

USI Università della Svizzera italiana
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año September 2017 Suiza Lugano

El Máster de Estudios Avanzados en Logística Humanitaria y Gestión (MASHLM) es un programa ejecutivo a tiempo parcial diseñado para los profesionales humanitarios que desean enriquecer sus capacidades y mejorar sus carreras. [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Lugano, Suiza. El camino a seguir para su carrera humanitaria La Maestría en Estudios Avanzados en Logística y Gestión Humanitaria (MASHLM) es un programa ejecutivo a tiempo parcial diseñado para los profesionales humanitarios que desean enriquecer sus capacidades y mejorar sus carreras. MASHLM ofrece formación en las áreas clave de la gestión de la cadena de suministro, los procesos y la gestión de proyectos, gestión estratégica, y la acción humanitaria. Los estudiantes asisten a 6 cuadras en Lugano, Suiza. Bloques de 1 - 5 son 7 días Bloque 6 es de 12 días e incluye defensa de la tesis y graduación El programa completo dura 1 año en completarse. Este formato permite a los participantes obtener su título de maestría mientras que todavía trabaja a tiempo completo. Beneficios Estudio y trabajo: El formato de tiempo parcial permite a los estudiantes trabajar a tiempo completo al mismo tiempo ganar su grado. Pertinente: El aprendizaje se basa en los problemas humanitarios del mundo real. Los estudiantes toman las herramientas y metodologías aprendidas en clase e inmediatamente se aplican en el campo. Mejora de la carrera: MASHLM estudiantes se han visto recompensados ​​con mayores responsabilidades del trabajo y ascensos en el trabajo. Redes: Los estudiantes y profesores vienen de todas partes del mundo y una amplia gama de organizaciones, aportando una perspectiva global para cuestiones humanitarias pertinentes. Excelencia académica: Facultad provienen de las principales universidades y organizaciones humanitarias, incluyendo el MIT, Georgia Tech, USAID, y la Cruz... [-]