Máster en Administración en Neuchâtel, Suiza

Ver Másters en Administración en Neuchâtel y Suiza 2018

Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Neuchâtel Suiza 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here