Máster en Administración en Neuchâtel, Suiza

Ver Másters en Administración en Neuchâtel y Suiza 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Administración en Neuchâtel Suiza 2017

Leer más

Master De Los Negocios Internacionales En El Hotel Y La Gestión Del Diseño (IHTTI, La Escuela De Dirección Del Hotel)

Swiss Education Group
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Suiza Neuchatel Montreux Leysin LUCERNA Bouveret Bergantín + 5 más

La Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño está diseñado para los graduados que tienen como objetivo avanzar en su carrera por obtener conocimiento progresivo de los temas teóricos y aplicados en los ámbitos de lujo, el diseño del hotel y el liderazgo ejecutivo. A través del programa de la maestría en administración de hoteles y diseño, usted va a adquirir habilidades en el análisis, la evaluación crítica y la aplicación profesional y adquirir la capacidad de resolver problemas con rigor y de forma independiente. Este master en administración de hoteles y el diseño ha sido diseñado en consulta con la industria y aprobado por los socios de la industria de IHTTI. [+]

Másters en Administración en Neuchâtel, Suiza. Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño La Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño está diseñado para los graduados que tienen como objetivo avanzar en su carrera por obtener conocimiento progresivo de los temas teóricos y aplicados en los ámbitos de lujo, el diseño del hotel y el liderazgo ejecutivo. A través del programa de la maestría en administración de hoteles y diseño, usted va a adquirir habilidades en el análisis, la evaluación crítica y la aplicación profesional y adquirir la capacidad de resolver problemas con rigor y de forma independiente. Este master en administración de hoteles y el diseño ha sido diseñado en consulta con la industria y aprobado por los socios de la industria de IHTTI. 5 meses 4-6 meses Semestre 1 prácticas pagadas las operaciones y el diseño del hotel En Suiza o en todo el mundo Diploma de Postgrado en Gestión Internacional de Hoteles y Diseño 5 meses 4-6 meses Semestre 2 prácticas pagadas negocios de lujo y diseño de proyectos En Suiza o en todo el mundo Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño 1 semestre (5 meses) Alimentación y bebidas práctica de servicio y Supervisión Alimentos y Bebidas Gestión Alimentación y bebidas Teoría y planificación de menús Gestión de limpieza De oficinas y salas de gestión y servicios de conserjería División delante Sistemas de Información del hotel Fundamentos de Diseño de Interiores Tecnología visual AutoCAD Contabilidad de gestión... [-]