Máster en Administración en San Gall, Suiza

Ver Másters en Administración en San Gall y Suiza 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

St. Gallen es bien conocida por su universidad, catalogada como la mejor escuela de negocios europea. City es todo bajo el aspecto económico y el signo de negocio como la universidad mantiene intercambio de estudiantes y varios comités, simposios y seminarios.

Solicita información sobre Másters en Administración en San Gall Suiza 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here