Máster en Administración en Tainan, Taiwán

Ver Másters en Administración en Tainan acerca Taiwán 2018

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Tainan es otra ciudad con centros académicos excepcionales. La mayoría de estas universidades y otras instituciones académicas ofrecen educación a otros idiomas además de la lengua tradicional. Las mejores universidades de Tainan son la Universidad Nacional Cheng Kung y la Universidad Nacional de Tainan.

Solicita información sobre Másters en Administración en Tainan Taiwán 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here