Máster en Administración en Túnez, Túnez

Ver Másters en Administración en Túnez la Túnez 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Túnez es el pionero de la educación virtual y ofrece muchos cursos universitarios en línea. Como se trata de la capital de Túnez, también hay muchas de las universidades convencionales y población de alrededor de 76.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Administración en Túnez Túnez 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here