Máster en Administración en Estambul, Turquía

Ver Másters en Administración en Estambul acerca Turquía 2017/2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estambul Turquía 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here