Máster en Administración en Izmir, Turquía

Ver Másters en Administración en Izmir a Turquía 2017

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Administración en Izmir Turquía 2017

Leer más

Master De Gestión Del Diseño

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Turquía Balçova

Programa de Maestría en Gestión de Diseño es un programa conjunto entre la Facultad de Empresa y Facultad de Bellas Artes y Diseño. El diseño del programa maestro de gestión se pretende que sea en una colaboración eficaz con los programas de "Master of Business Administration (MBA)" dentro de la Escuela de Negocios; y "Master y Doctorado de Estudios de Diseño" y "Master de diseño de yates" dentro Facultad de Ciencias Sociales. [+]

Másters en Administración en Izmir, Turquía. Programa de Maestría en Gestión de Diseño es un programa conjunto entre la Facultad de Empresa y Facultad de Bellas Artes y Diseño. El diseño del programa maestro de gestión se pretende que sea en una colaboración eficaz con los programas de "Master of Business Administration (MBA)" dentro de la Escuela de Negocios; y "Master y Doctorado de Estudios de Diseño" y "Master de diseño de yates" dentro Facultad de Ciencias Sociales. La adquisición y el desarrollo de la habilidad en los estudios interdisciplinarios, que forman la base de la gestión del diseño, tiene como objetivo con este programa. Con este programa, los estudiantes tienen que reconsiderar las decisiones de diseño / negocio y estrategias; y para transformarlos en productos, servicios, comunicaciones, entornos y marcas con el fin de generar soluciones innovadoras y creativas. El programa ayuda a los estudiantes a establecer una fuerte relación entre las ideas, estrategias, productos y sistemas surgido a través de los procesos de gestión del diseño; y los usuarios en el mercado. Este objetivo debe lograrse con la coexistencia de los estudiantes con diversos antecedentes académicos, en diferentes programas. Este programa también busca controlar la calidad y la continuidad de las soluciones de diseño en diferentes áreas, para generar nuevos métodos para nuevas experiencias de usuario en los procesos de generación de ideas de diseño o desarrollo de estrategias, y para dar forma y vía las condiciones actuales del mercado mediante el cumplimiento de las necesidades del usuario... [-]