Máster en Administración en Kiev, Ucrania

Ver Másters en Administración en Kiev para Ucrania 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Historia de Ucrania es larga y orgullosa, con el inicio de la Rus de Kiev como el estado más poderoso de Europa Medieval. El capital Kiev es una de las ciudades más antiguas de Europa del Este. La educación superior en Ucrania es ya sea estatal o privada financiada. La mayoría de las universidades de Ucrania ofrecen viviendas de protección oficial para los estudiantes de fuera de la ciudad. Hay una gran cantidad de estudiantes extranjeros en universidades ucranianas.

La ciudad de Kiev no sólo es la ciudad más grande de Ucrania, pero también sirve como la ciudad capital con una población de más de 2.000.000 habitantes. La ciudad está llena de monumentos históricos y además de ser un importante centro comercial, la ciudad es una potencia educativa con cerca de 200 universidades e institutos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Kiev Ucrania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here