Máster en Administración en Caracas, Venezuela

Ver Másters en Administración en Caracas y Venezuela 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Venezuela, llamado oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país en la costa norte de América del Sur. Venezuela tiene una población estimada de aproximadamente 29 millones. En 2009 el gobierno venezolano aprobó una ley para establecer un sistema de examen de ingreso a la universidad nacional estandarizado, en sustitución de las universidades públicas 'pruebas de acceso internas.

La ciudad de Caracas se encuentra en la región norte de Venezuela y sirve como la capital del país es la ciudad más grande. Tiene una población estimada de cerca de 2 millones de habitantes y acoge las universidades más antiguas del país, fundada en 1721 que sirve junto a otros institutos.

Solicita información sobre Másters en Administración en Caracas Venezuela 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here