Máster en Administración en Hanoi, Vietnam

Ver Másters en Administración en Hanoi a Vietnam 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Administración en Hanoi Vietnam 2017

Leer más

Maestría En Calidad Empresarial Y Gestión Del Rendimiento

Solvay Brussels School Economics & Management Vietnam
Campus Tiempo Parcial 20  September 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh Danang Hanoi + 2 más

El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento (MBQPM) está diseñado para capacitar a los administradores actuales y futuras en la industria y servicios para comprender y dominar los procesos de organización y mejorar el desempeño organizacional a través del uso de la calidad, el control y los principios de mejora y herramientas. [+]

Master en Negocios y Calidad de Gestión del Rendimiento El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento (MBQPM) está diseñado para capacitar a los administradores actuales y futuras en la industria y servicios para comprender y dominar los procesos de organización y mejorar el desempeño organizacional a través del uso de la calidad, el control y los principios de mejora y herramientas. El Máster en Calidad y Dirección de Empresas de rendimiento consiste en 252 horas de contacto de la tarde o de fin de semana las clases (de 6 a 21:00 los días de semana o día de fin de semana), repartidas en un período de 20 meses. El programa consta de 12 módulos de 21 horas cada uno, seguido de un proyecto profesional final.... [-]