Programa de Máster en Agronomía en África

Ver Estudios de Postgrado en Agronomía en África 2018

Agronomía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de agronomía está diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar la producción de alimentos y conceptos relacionados. Los cursos en un programa pueden incluir química orgánica, genética agrícola, desarrollo de cultivos y conservación del suelo. La mayoría de los programas tendrán una inclinación hacia la ciencia.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Ver todos los Programas de Máster en Agronomía en África 2018

Leer más

Agronomía Ingéniorat

Université Catholique de Bukavu
Campus Tiempo completo September 2018 República Democrática del Congo Bukavu

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad. [+]

Ingéniorat Agronomía

(Opción: Ciencias de suelo, cultivo y agua y los bosques)

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad.

II. personal

maestros permanentes

5 profesores permanentes

2 Médicos de Ciencias Agrícolas, opción Entomología Agrícola económicas y control biológico, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, cría opción planta genética y, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, agronomía general. ... [-]