Máster en Agronomía en la República Democrática del Congo

Ver Programas de Máster en Agronomía en la República Democrática del Congo 2018

Agronomía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de agronomía típicamente proporciona a los estudiantes una carga de curso basada en la ciencia. Los programas se centran en el estudio de las plantas y el suelo, junto con las políticas, los problemas y las preocupaciones de la industria agrícola. Los cursos posibles incluyen la conservación del suelo, la genética de los cultivos y las cuestiones de la agricultura mundial.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Mejores Másters en Agronomía en la República Democrática del Congo 2018

Leer más

Agronomía Ingéniorat

Université Catholique de Bukavu
Campus Tiempo completo February 2018 República Democrática del Congo Bukavu

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad. [+]

Ingéniorat Agronomía

(Opción: Ciencias de suelo, cultivo y agua y los bosques)

La Facultad de Ciencias Agrícolas una de las seis facultades de la Universidad Católica de Bukavu (UCB), una universidad privada fundada en 1989 por decreto del arzobispo de Bukavu y declarada de utilidad pública por el Decreto Nº 06/106 12 junio, 2006. Desde la universidad, ella tiene una triple misión a saber, la enseñanza, la investigación y el servicio a la comunidad.

II. personal

maestros permanentes

5 profesores permanentes

2 Médicos de Ciencias Agrícolas, opción Entomología Agrícola económicas y control biológico, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, cría opción planta genética y, 1 Médico de Ciencias Agrícolas, agronomía general. ... [-]