MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Agronomía en Estados Castellón de la Plana la España 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Agronomía en Estados Castellón de la Plana España 2019/2020

1 resultados en Agronomía, Castellón de la Plana Filter

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 España Castellón de la Plana

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales.