Máster en Agronomía en Estados Oise, Francia

Ver Másters en Agronomía en Estados Oise y Francia 2018

Agronomía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de agronomía típicamente proporciona a los estudiantes una carga de curso basada en la ciencia. Los programas se centran en el estudio de las plantas y el suelo, junto con las políticas, los problemas y las preocupaciones de la industria agrícola. Los cursos posibles incluyen la conservación del suelo, la genética de los cultivos y las cuestiones de la agricultura mundial.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Agronomía en Estados Oise Francia 2018

Leer más

Ingeniero Principal De La Agronomía Y La Agroindustria

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5 años January 2019 Francia Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Alimentar el planeta de manera sostenible y duradera sea jugador en la agricultura y las transiciones (energía, medio ambiente ...): estos son los desafíos para los ingenieros en la agricultura. [+]

Ingeniero en Agronomía y Agroindustria

Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés

De campo a la placa, la agricultura abarca una amplia gama de industrias. Esta es una de la única empresa de ingeniería que está interesada en la vida microscópica como la vida de las sociedades humanas. La agricultura, procesamiento de alimentos, agro-ecología, agromachinisme son todos los sectores que se mueven a alimentar al mundo de una manera sostenible y duradera.

Lejos de los clichés, la agricultura desempeña un papel importante y líder en energía y transiciones ambientales. Están abiertos y funciones dedicadas a la transformación digital. Convertirse en ingeniero en la agricultura es ser un actor de este trastorno, en el corazón de los problemas globales. Esto está contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura eficiente y responsable. Es elegir un oficio para inventar el futuro.... [-]