Máster en Agronomía en Estados Évora, Portugal

Ver Másters en Agronomía en Estados Évora - Portugal 2018/2019

Agronomía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Agronomía es el estudio del suelo y las plantas, por lo que un programa en este campo debe proporcionar a los estudiantes cursos relacionados con la biología vegetal. Los cursos también pueden abarcar temas tales como principios de agricultura, genética de cultivos, temas de agricultura global y manejo de recursos naturales.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Solicita información sobre Másters en Agronomía en Estados Évora Portugal 2018/2019

Leer más

Un título de maestría en ingeniería agronómica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Évora

Esta formación complementa la formación agronómica y 1er ciclo relacionado, la introducción de más materiales relacionados con la ingeniería aplicada a las Ciencias Agrícolas y el sistema hidráulico y las construcciones agrícolas rurales y profundización de los materiales más agrícolas en las áreas de Horto-frutícolas, de Protección Vegetal y Biotecnología. [+]

PRESENTACIÓN

Esta formación complementa la formación agronómica y 1er ciclo relacionado, la introducción de más materiales relacionados con la ingeniería aplicada a las Ciencias Agrícolas y el sistema hidráulico y las construcciones agrícolas rurales y profundización de los materiales más agrícolas en las áreas de Horto-frutícolas, de Protección Vegetal y Biotecnología. El estudiante estará bien preparado para entender los problemas tecnológicos y ambientales que se presentan a la modernización de la agricultura, siendo capaz de estudiar, diseñar, promover y dirigir la implantación de sistemas y actividades que constituyen las mejores soluciones para el éxito de una actividad agrícola.... [-]