Máster en Agronomía en Estados Viseu, Portugal

Ver Másters en Agronomía en Estados Viseu y Portugal 2018/2019

Agronomía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de agronomía está diseñado para ayudar a los estudiantes a estudiar la producción de alimentos y conceptos relacionados. Los cursos en un programa pueden incluir química orgánica, genética agrícola, desarrollo de cultivos y conservación del suelo. La mayoría de los programas tendrán una inclinación hacia la ciencia.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Agronomía en Estados Viseu Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en tecnologías de producción animal

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior Agrária (ESAV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Viseu

¿Son las habilidades generales en este curso de Maestría de la adquisición y ulterior desarrollo de los conocimientos científicos y técnicos en diversas áreas de la producción animal. [+]

Objetivos y competencias

¿Son las habilidades generales en este curso de Maestría de la adquisición y ulterior desarrollo de los conocimientos científicos y técnicos en diversas áreas de la producción animal.

Son habilidades específicas ciclo de los estudios conducentes al grado de Maestro de animales tecnologías de producción:

Adquirir hábitos de procedimientos experimentales con aplicabilidad en el sector productivo; Desarrollar la capacidad de investigación en el área de la producción ganadera; Desarrollar una actitud crítica frente a la corriente de los problemas de producción animal; Definir los caminos que conducen a las mejores soluciones en áreas específicas de la producción animal, dirigir sus preocupaciones a algunos de los problemas actuales que enfrenta el sector, tales como la vigilancia epidemiológica en la producción animal y la trazabilidad de los productos animales; Comprender la importancia de la sostenibilidad de la producción animal y el respeto por el medio ambiente, que une el tratamiento adecuado de los efluentes de la calidad ambiental; Profundizar en práctica la capacidad en el ámbito de la producción animal, la racionalización de los factores de producción de manera sostenible para resolver problemas; Comprender y tener la capacidad de ejecutar y aplicar tecnologías modernas asociadas con la producción animal; Comprender los principios involucrados en el diseño, planificación y gestión de los distintos producción ganadera mediante nuevas soluciones y tecnologías; Contribuir a los programas de garantía de calidad y seguridad alimentaria. [-]