Programa de Máster en Heilbronn, Alemania

Mejores Estudios de Postgrado en Heilbronn y Alemania 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Heilbronn es una ciudad en el norte de Baden-Württemberg, Alemania conocida por su industria del vino. Es un centro económico importante en la región de Heilbronn-Franken. Tiene una población de más de 100.000 residentes. La ciudad de Heilbronn tiene varios centros de enseñanza superior.

Busca Programas de Máster en Heilbronn, Alemania 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Software Y Gestión

Heilbronn University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Heilbronn

El M.Sc. Ingeniería y Gestión de software ha sido adaptado a las necesidades de los estudiantes que están interesados ​​en los enfoques interdisciplinarios y buscan una buena base para sus futuras carreras. [+]

Másters 2017 en Heilbronn, Alemania. Estimado Señor / Señora, Gracias por su interés en nuestro programa de Maestría de Ingeniería de Software y Gestión (MSEM). Cerrado Te voy a enviar más información sobre el procedimiento de solicitud para el semestre de invierno de 2017/2018. Software Programa de Ingeniería y Gestión del Maestro comienza en el semestre de invierno de cada año académico, por lo que a principios de octubre. Fecha límite de inscripción para todos los solicitantes es el 15 de julio 2017. (Lamentablemente, no se nos permite decidir qué solicitantes obtienen la admisión o bien para enviar una carta de admisión antes de la fecha límite de solicitud debido a los requisitos legales.) La solicitud en línea estará abierta a finales de mayo de 2017. Por favor visite el portal de aplicaciones en línea y siga las instrucciones. El ex formulario de solicitud está actualizado. A partir WS16 / 17, el formulario de solicitud de edad no será tomado en consideración y podría conducir a la no participación en el procedimiento de admisión. Encuentre aquí el formulario de solicitud en línea que usted tiene que rellenar, imprimir y firmar: https://linda.hs-heilbronn.de/qisstudent/rds?state=wimma&stg=m&imma=einl&noDBAction=y&init=y Adjunte copias certificadas de los siguientes documentos: • certificado general de educación u otro título de educación secundaria (s) que incluye una traducción al alemán o Inglés. • Certificado de primer grado otorgado corresponde a esta solicitud o copia del expediente académico que incluye una traducción al alemán o Inglés. • Para los solicitantes alemanes, si se aplica antes... [-]