Programa de Máster en Stuttgart, Alemania

Mejores Títulos de Maestría en Stuttgart las Alemania 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Stuttgart no sólo es la sexta ciudad más grande de Alemania, pero también es la capital del estado de Baden-Wurttemberg. La ciudad cuenta con una gran población y una rica historia en la industria del automóvil. Cuenta con más de siete grandes instituciones públicas de educación superior.

Busca Maestrías en Stuttgart, Alemania 2018

Leer más

Master in Media and Communication Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich Colonia HAMBURGO Stuttgart Berlin Región + 5 más

[+]

Profesores altamente calificados y conocedores de la industria como conferenciantes. Red de amigos para estudiantes internacionales.

Licenciatura en universidad / BA con al menos 180 ECTS (elegibles para pre-semestre). Licenciatura en universidad / BA con al menos 210 ECTS (elegible para el programa MA).

Formule su pregunta!

Queremos saber de usted y estaremos encantados de responder cualquier pregunta en uno de nuestros muchos eventos de información. Aquí puedes conocer a nuestros profesores, estudiantes y personal de asesoramiento en un ambiente amistoso y descubrir más sobre nuestros lugares del campus. Sus amigos y familiares son bienvenidos a venir. Queremos ayudarlo a encontrar el programa de estudio perfecto para sus necesidades.... [-]