Programa de Máster Tiempo Parcial en Augsburgo, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría Tiempo Parcial en Augsburgo sobre Alemania

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con una población de alrededor de 200.000 habitantes, y un gran porcentaje de estos son estudiantes de la Universidad, la ciudad de Augsburgo también se conoce como una ciudad universitaria en Alemania. Es el hogar de la Universidad de Augsburg, y Hochschule Augsburg University of Applied Sciences.

Solicita información sobre Másters Tiempo Parcial en Augsburgo Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here