MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Biberach el Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Busca Másters en Estados Biberach, Alemania 2019

Resultados Filter

Gestión de proyecto maestro (ingeniero civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2019 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zúrich + 5 más

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Programa de maestría de Ingeniería Civil

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres October 2019 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zúrich + 6 más

El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach.