MASTER-MAESTRIAS

Mejores Maestrías en Estados Biberach el Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Busca Másters en Estados Biberach, Alemania 2019

Resultados Filter

Gestión de proyecto maestro (ingeniero civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo 3 semestres Octubre 2019 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zúrich + 5 más

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Programa de maestría de Ingeniería Civil

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Octubre 2019 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zúrich + 6 más

El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach.