MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Bonn y Alemania 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Busca Programas de Máster en Estados Bonn, Alemania 2019

Resultados Filter

Master en Estudios Europeos - Gobernanza y Regulación

University of Bonn
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Alemania Bonn

El Master de Estudios Europeos - Gobernanza y Regulación es un programa de posgrado de un año ofrecido por la Universidad de Bonn en el Centro para la Investigación de la Integración Europea (ZEI). Bajo el liderazgo de profesores de ZEI y una facultad de vuelo de expertos de renombre de toda la UE, formará parte de un grupo internacional de estudiantes con diversos antecedentes y experiencias.