Programa de Máster en Frankfurt (Oder), Alemania

Mejores Programas de Máster en Frankfurt (Oder) el Alemania 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Situado a orillas del río Oder en Brandenburg es Flensburg. El nombre común de referencia con el río por lo tanto el pueblo se llama Flensburg (Oder) para identificar es de Fráncfort del Meno. La ciudad es el hogar de más de 50.000 habitantes.

Busca Estudios de Posgrado en Frankfurt (Oder), Alemania 2017

Leer más

LLM - Master De Los Derechos Humanos Y El Derecho Humanitario

European University Viadrina in Frankfurt (ODER) - Faculty of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Alemania Frankfurt Oder un der + 1 más

El Máster prepara a los graduados para el acceso a las oportunidades de carrera en la formulación de políticas, el servicio internacional, público y gubernamental, la práctica jurídica pública y privada, el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, y la enseñanza académica y de investigación. [+]

Másters 2017 en Frankfurt (Oder), Alemania. Este programa de posgrado ofrece estudios avanzados de la protección internacional de los derechos humanos fundamentales. El plan de estudios integra la protección general de los derechos humanos en tiempos de paz y guerra con la protección especial de los derechos fundamentales en situaciones de conflicto armado (en virtud del derecho internacional humanitario). Este enfoque es especialmente importante ya que el límite entre la guerra y la paz se vuelve cada vez más borrosa. Tal difuminación de la frontera es el resultado de muchas circunstancias diferentes, incluyendo: el aumento del terrorismo, la diversidad de su causa y la naturaleza y el alcance amplio de posibles reacciones al mismo; el límite a menudo poco clara entre las situaciones de guerra civil, la agresión externa, la acción guerrillera y la policía, incluso en el hogar; la dependencia tanto oficiales (Consejo de Seguridad-sancionado) y no oficiales (a veces invitado) las fuerzas de mantenimiento de la paz en una amplia gama de situaciones de conflicto. Confusión en trazar una línea clara incluso puede surgir de la intervención militar humanitaria en nombre de la defensa de los derechos humanos en sí. Las respuestas a las diversas formas de malestar social (a menudo en sí provocados por supuestas violaciones de los derechos humanos) o estados de excepción (ya sean de origen político o natural) que incluyen, por ejemplo, el establecimiento de un estado de sitio, o simplemente dependencia nacional o incluso las fuerzas militares extranjeras de ejercer control o proporcionan... [-]