Filter
Programas de Máster
Alemania Darmstadt Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Estados Darmstadt sobre Alemania 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Darmstadt es una ciudad situada en el estado de Hesse en Alemania. Es una de las pocas ciudades en el país que no tiene muy cerca de la masa de agua natural. La ciudad de Darmstadt es el hogar de más de 100.000 residentes.

Busca Maestrías en Estados Darmstadt, Alemania 2019

Leer más Leer menos

Resultados

EIT RawMaterials Academy - AMIR

Como programa etiquetado por el EIT, el Máster AMIR integra la capacitación de alto nivel en emprendimiento e innovación en su currículo, brindando a los estudiantes las ... [+]

El reto

Los materiales son los componentes básicos de la economía global moderna y son fundamentales para la transición a una economía verde y circular que emite menos CO2. Veintisiete de estos materiales de estos materiales han sido definidos por la UE como críticos, lo que significa que combinan una gran importancia para la economía de la UE con un alto riesgo asociado con su suministro. El acceso a las fuentes de materias primas primarias conocidas se ha vuelto más difícil, mientras que las cantidades de desechos industriales y productos al final de su vida útil están aumentando rápidamente. Estas corrientes de desechos contienen materias primas secundarias, muchas de las cuales son críticas y se pueden recuperar, diversificando el suministro y contribuyendo a satisfacer las crecientes demandas de materiales.... [-]

Alemania Darmstadt
September 2019
Tiempo completo
24 meses
Campus
Más información en español