Máster Educación a distancia en Alemania

Programas de Máster Educación a distancia en Alemania

Master

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters Educación a distancia en Alemania 2017

Leer más

Maestría En Estudios Modernos De La India

University of Göttingen
Campus o En línea Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

programa de este Máster en idioma Inglés une perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. [+]

Master en Estudios Indios modernos (MA) Para los especialistas en la India posibles: programa de grado de este Maestro Inglés-idioma une a las perspectivas de las humanidades, las ciencias sociales y económicas. Además de los conocimientos específicos académica a la India, usted va a adquirir los conocimientos esenciales fundados de los estudios culturales y regionales. Esta será consolidada por una visita a la India, integrado en el programa de grado. Los temas que se enseñan incluyen fenómenos sociales, culturales y económicas de la India moderna. El programa es apoyado por el Centro interdisciplinario de Estudios Indios modernos (CEMIS). El programa de la maestría en idioma Inglés en estudios sobre la India moderna proporciona un conocimiento especializado en profundidad del tema, la capacidad de trabajar de forma independiente en la investigación específica e interdisciplinaria tema y aplicar los conocimientos adquiridos. El programa capacita a los estudiantes para una carrera exitosa mediante la provisión de conocimientos, habilidades metodológicas y analíticas y forma la base para otros estudios en programas de doctorado.... [-]