MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Erlangen para Alemania 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Busca Programas de Máster en Estados Erlangen, Alemania 2019

Resultados Filter

Programa internacional de maestría en paleobiología

Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg FAU
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Alemania Núremberg Erlangen + 1 más

El tema agudo del cambio climático global y su impacto en los organismos y ecosistemas requiere una nueva generación de científicos. Proporcionamos conceptos teóricos de macroecología y macroevolución, así como técnicas estadísticas y programación científica en paleobiología. El segundo pilar de esta especialización es la reconstrucción de los entornos fósiles y sus controles locales y globales. Nos centramos en los sistemas de carbonatos, que son el resultado de la actividad metabólica de los organismos y por lo tanto reflejan la interacción de la biosfera y el sistema terrestre en general.