MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Máster en Estados Esslingen acerca Alemania 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Esslingen está situado a orillas del río Neckar en Baden-wurtlermberg, el sur de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen que las grandes productoras de la ingeniería mecánica y la ingeniería automotriz.

Busca Másters en Estados Esslingen, Alemania 2021

Resultados Filter

MEng en sistemas automotrices

Esslingen University of Applied Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Campus

En los últimos años, los sistemas automotrices han aumentado en número, alcance y complejidad. La industria automotriz se enfrenta a un enorme desafío debido al aumento de la ...

Leer más

MEng en Diseño y Desarrollo para Ingeniería Mecánica y Automotriz

Esslingen University of Applied Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Campus

La internacionalidad es una característica muy importante en la Universidad de Esslingen. Ofrecemos la oportunidad a estudiantes de diversos orígenes culturales de estudiar, t ...

Leer más