MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Fráncfort para Alemania 2019

Frankfurt am Main, Frankfurt o, para abreviar, es una ciudad cosmopolita y capital financiero, ya que es el hogar de intercambio de valores más grande de Europa y el Banco Central Europeo. Hay una gran población internacional en Frankfurt contribuyendo a la diversidad y la gama de oportunidades culturales. Hay un montón de Máster en Frankfurt am Main a los estudiantes a disfrutar en su tiempo libre, tales como los museos de clase mundial y vibrante vida nocturna y social.

El Máster en Frankfurt am Main programas son excelentes en calidad y ofrecen una amplia gama de disciplinas de estudio. El tratado después de grados para los estudiantes que buscan una maestría en Frankfurt am Main se encuentran en los campos de negocios y las finanzas. También hay programas en temas tales como los estudios europeos, la salud, la gestión, y mucho más. Con un Master en Fráncfort del Meno, los estudiantes pueden beneficiarse de las muchas oportunidades de desarrollo profesional y la creación de redes disponibles dentro de la ciudad.Los graduados a menudo puede ir a las carreras en la región, en Europa o el mundo.

Más información sobre el Master en Fráncfort del Meno por la lectura a través de las siguientes opciones y usted puede encontrar el programa adecuado para usted!

Resultados Filter

Master de Derecho Financiero

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Noviembre 2019 Alemania Fráncfort

La oferta de instrumentos financieros y de inversión está creciendo de manera inexorable, así como su complejidad económica y legal. Con nuestra Maestría en Derecho Financiero, usted amplía y profundiza su experiencia económica y legal en el área de los problemas de financiamiento actuales. De esta manera, fortalece sus habilidades prácticas de negociación y toma de decisiones y adquiere la experiencia legal y financiera que es esencial para una carrera exitosa en compañías, bancos, consultoría o supervisión.

Máster en Rendimiento Corporativo

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Diciembre 2019 Alemania Fráncfort

En el semestre de invierno de 2019, comienza una nueva Maestría en Ciencias en la Frankfurt School . Temas como la digitalización, la innovación disruptiva y la inteligencia artificial están transformando los modelos de negocios. Además, debido al enfriamiento de la economía, las empresas deben someterse a procesos de cambio para seguir siendo eficientes y competitivas. Esto lleva a mayores demandas en la administración, administración, consultoría, financiamiento de bancos y otras organizaciones.