MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Máster en Estados Gotinga la Alemania 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Busca Programas de Maestría en Estados Gotinga, Alemania 2019

Resultados Filter

Doble Grado en Gestión

PFH Private University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 19 - 24 meses Octubre 2019 Alemania Gotinga Estados Unidos de América Nueva York Reino Unido Londres Francia Burdeos Australia Gold Coast + 8 más

Las opciones de doble título en el PFH le ofrecen la oportunidad de estudiar en dos países diferentes, obteniendo dos perspectivas diferentes y obteniendo dos grados. Obtener títulos de dos instituciones de larga data y dos países es un gran impulso profesional, no solo si quiere trabajar en Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos o Australia, donde se encuentran nuestras universidades asociadas.