MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Heidelberg el Alemania 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Busca Másters en Estados Heidelberg, Alemania 2019

Resultados Filter

Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus En línea September 2019 Francia París Alemania Heidelberg Estados Unidos de América Tampa + 3 más

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia de Schiller International University ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en agentes de cambio en las relaciones internacionales. Este riguroso programa de maestría, albergado en nuestros campus de Heidelberg, París, Tampa Bay y Educación a distancia, desafía a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de los asuntos internacionales y la diplomacia internacional. Los graduados pueden pasar a carreras en el gobierno, negocios, periodismo y más.

Master de Gestión Internacional

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus En línea September 2019 Alemania Heidelberg Estados Unidos de América Tampa + 1 más

El programa MIM ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo no comercial específicamente para cargos en administración internacional. El trabajo del curso abarca una variedad de temas relacionados con la administración de empresas, incluida la administración, mercadeo, comunicaciones contables, derecho comercial y economía.

Master de Ingeniería en Tecnología del Agua

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses October 2019 Alemania Heidelberg

La tecnología del agua es un punto clave de la ingeniería ambiental y, por lo tanto, una parte clave de nuestro futuro. Debido a la contaminación ambiental, el cambio climático o nuestra creciente población mundial, los desafíos en temas relacionados con el agua están cambiando. El programa de Máster en Tecnología del Agua se centra en estos temas. Cubre el problema de la mitigación del cambio en relación con problemas como la protección contra inundaciones y tecnologías, como la desalinización y, por supuesto, aspectos de sostenibilidad y energía.

Master de Ingeniería en Negocios Internacionales e Ingeniería

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses October 2019 Alemania Heidelberg

Nuestro programa de maestría en "Negocios e ingeniería internacionales" le permitirá desarrollar enfoques de soluciones, así como comprender las conexiones entre el pensamiento empresarial y el pensamiento técnico y las filosofías. Además, también configurará su comprensión de la macroeconomía y desarrollará sus habilidades interculturales.

Master de Ingeniería en Tecnologías de la Información

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 18 meses October 2019 Alemania Heidelberg

Hoy en día, ya no podemos pensar en nuestro entorno sin equipos electrónicos. El desarrollo cada vez más rápido de la tecnología de alto rendimiento y la automatización global continua están creando oportunidades inesperadas, tanto desde el punto de vista técnico como del trabajo. ¡Participa en la exploración de este campo y diseña nuestro futuro!