Programa de Máster en Marburg, Alemania

Mejores Estudios de Posgrado en Marburg - Alemania 2017

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Marburg es la capital del distrito de Marburg-Biedenkopf en el estado de Hesse, Alemania. Es el hogar de la Universidad de Marburg, que es considerada la universidad más antigua protestante fundada en el mundo.

Busca Títulos de Maestría en Marburg, Alemania 2017

Leer más

Ma En Estudios De Paz Y Conflicto (doble Premio Internacional)

University of Kent, School of Politics and International Relations
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Alemania Marburgo

Conflicto, en sus múltiples formas, ha sido una característica permanente de la sociedad humana. Si bien no todos los conflictos es destructiva, la conducta violenta de los conflictos ha causado innumerables muertes y dolor indescriptible y sufrimiento [+]

Másters 2017 en Marburg, Alemania. Conflicto, en sus múltiples formas, ha sido una característica permanente de la sociedad humana. Si bien no todos los conflictos es destructiva, la conducta violenta de los conflictos ha causado innumerables muertes y dolor indescriptible y sufrimiento. Es este tipo de conflicto mortal que se ocupa de Estudios de Paz y Conflicto. Se trata de entender sus causas, para explicar sus efectos y para describir su dinámica con el fin de preparar a los actores, ya sean los gobiernos estatales, organizaciones internacionales o personas, para gestionar mejor los conflictos pacíficamente, o para evitar que en el primer lugar. Este grado se examinan las principales teorías y prácticas líderes de los conflictos y la resolución de conflictos en los asuntos internacionales, que complementa la teoría con estudios de caso detallados. Los temas incluyen el análisis de riesgos, la negociación, la mediación, la diplomacia de conferencias, la diplomacia de doble vía, la intervención de terceros, el mantenimiento de la paz, construcción de la paz y la diplomacia coercitiva. El programa incluye ejercicios de simulación. El programa se basa en el vasto acervo de conocimientos técnicos sobre el conflicto de análisis, gestión y resolución en la Escuela y se beneficia de la presencia del Centro de Investigación en Análisis de Conflictos, un centro de investigación líder en el campo. Este programa ofrece la oportunidad de estudiar en la Universidad de Marburg. Va a pasar el primer año en Canterbury y el segundo año en Marburg, donde los cursos... [-]