Filter
Programas de Máster
Alemania Idar-Oberstein Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Máster en Estados Idar-Oberstein y Alemania 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Busca Maestrías en Estados Idar-Oberstein, Alemania 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Alemania
Idar-Oberstein
Tipo de estudio
Ritmo
Ritsumeikan Asia Pacific University (APU)

El programa de Maestría en Gestión de Flujo de Materiales Internacional (IMAT) es el programa insignia de maestría dual de APU con la Universidad de Trier de Ciencias Apl ... [+]

Visión de conjunto

IMAT es un programa de doble titulación administrado conjuntamente por APU y el Instituto de Gestión de Flujo de Materiales Aplicados (IFaS), un innovador instituto de investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Alemania). Los estudiantes pasarán su primer año estudiando en APU y el segundo año en el Campus de cero emisiones de Birkenfeld en Alemania.

El programa ofrece conocimiento integrado en ingeniería, economía, derecho y ciencias naturales y sociales. Además de los objetivos de aprendizaje de la división de Ciencia de Sustentabilidad de APU, IMAT ofrece cursos multidisciplinarios para preparar a los estudiantes para convertirse en jóvenes profesionales en diseño de sistemas de cero emisiones con un profundo conocimiento en energías renovables, gestión integrada de recursos hídricos y otras áreas de desarrollo comunitario sostenible. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar trabajo de campo en Japón y participar en una pasantía en Alemania. Los estudiantes de IMAT deberán presentar una tesis de maestría a IfaS en Alemania. Se debe enviar un resumen conciso de esta tesis a la APU en forma de informe de investigación. Al finalizar el programa, los estudiantes reciben dos maestrías, una Maestría en Política de Cooperación Internacional (de la APU) y una Maestría en Ingeniería en Gestión del Flujo de Materiales Internacional (de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier).... [-]

Alemania Idar-Oberstein
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español